Redacción. Un macabro descubrimiento sacudió a los habitantes de la comunidad de Santa Anita, municipio de Concepción, Ocotepeque, luego de que vecinos encontraran el cuerpo sin vida de una persona envuelto en sábanas y en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se registró en un tramo de la carretera que conecta Vado Ancho con Concepción, una zona poco transitada. Informes preliminares indican que abandonaron el cuerpo hace varios días, dificultando su identificación.
Hasta el momento, no se ha confirmado el sexo de la víctima ni las posibles causas de su muerte. Activos de la Dirección de Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para su análisis.
Asimismo, vecinos de la zona manifestaron su preocupación ante este tipo de hechos violentos y señalaron que no escucharon ningún altercado en los días previos al hallazgo.
Finalmente, autoridades investigan si el caso está relacionado con algún hecho delictivo en la zona y buscan a los posibles responsables.
Además, se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la identidad de la víctima y las circunstancias en las que perdió la vida.
Puedes leer: Confirman identidad de hombres asesinados en masacre de Ocotepeque
Motivo tras masacre en Ocotepeque
La Policía Nacional informó ayer sobre el posible motivo del asesinato de tres hombres en una masacre reciente en Ocotepeque.
El vocero de la institución, subcomisario Edgardo Barahona, informó al medio de comunicación EDN TV que se trataría de una disputa entre estructuras criminales. Además, indicó que las investigaciones comenzaron anoche.
«Según las diligencias que se van desarrollando hasta ahora por los agentes asignados al caso, estaríamos ante un hecho originado presuntamente por un ataque entre estructuras criminales», explicó.