Honduras. Un hombre fue encontrado muerto en las cercanías de un campo de fútbol en Sábana, del sector Jucutuma de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Luis Guillen, de 28 años de edad. El fallecido se dedicaba a la reparación de celulares.
El cuerpo del hombre estaba en medio de unos matorrales con varios impactos de bala y con signos visibles de golpes. De acuerdo con el testimonio de los familiares, él era «muy humilde y no se metía con nadie».
Pobladores hallaron el cadáver y le informaron a sus familiares. Miembros de la Policía llegaron al lugar para acordonar la escena. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
Vecinos lamentaron lo que ocurrió e indicaron que era un muchacho muy conocido en el sector. Además, sus parientes piden que se esclarezca este crimen. La Policía indicó que se comenzará con las investigaciones pertinentes.
Le puede interesar: Ultiman a taxista en residencial San Carlos de Choloma, Cortés
Otro hecho violento
A balazos ultimaron a un taxista, la tarde de este domingo, en la residencial San Carlos del municipio de Choloma, Cortés, en la zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Alan Peña, de 30 años de edad. Su cuerpo quedó dentro de la unidad.
De acuerdo con los informes preliminares, el taxista estaba dejando a un pasajero cuando sujetos le infirieron varios disparos hasta provocarle la muerte. Se desconoce si los malhechores iban como pasajeros o lo interceptaron en el lugar.
Familiares llegaron al lugar para reconocer el cuerpo, y miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena.
Hasta el momento no hay rastro de los responsables y se desconoce el móvil del crimen.