TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un sector de la aldea El Chimbo en Francisco Morazán luego de permanecer como desaparecido por varios días.
La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Sauceda. Sin embargo, se desconoce su edad y su lugar de residencia.
Según el informe preliminar, las autoridades recibieron la alerta de la presencia de un cadáver cubierto en bolsas en un basurero. Tras recibir la información, se trasladaron al lugar y verificaron los datos.
Le puede interesar – Matan a hombre cuando iba en su moto en Santa Bárbara
El hallazgo se realizó en la aldea El Chimbo en la carretera que comunica con El Piligüin. Según familiares que llegaron al lugar, el hombre había desaparecido desde el domingo pasado.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para acordonar la escena del crimen y comenzar la investigación pertinente.
Del mismo modo, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cadáver debido a que se encontraba en un abismo.
Personal de Medicina Forense realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte del individuo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que acabaron con su vida.