Redacción. Pobladores de Choluteca encontraron el cuerpo de una persona en estado de descomposición y colgado de un árbol en una propiedad ubicada en la localidad de Los Terreros, específicamente en la zona fronteriza de Guasaule.
Según la información preliminar, la víctima respondía en vida al nombre de Francisco Gómez, cuyo cadáver se encontró este martes a las diez de la mañana.
«Andaba haciendo la limpia del terreno y me vine a topar con esta sorpresa», expresó Darwin Chacón, un obrero que estaba trabajando en la propiedad.
Lea también: Danlí: encuentran un cuerpo putrefacto en propiedad privada
Chacón, relató que cuando se dio cuenta de que había un cadáver en el terreno se detuvo de trabajar y dio aviso inmediato a las autoridades policiales de la zona para que se apersonaran al lugar.
Escena
De momento, se maneja que el hombre se habría quitado la vida ya que se encontraba colgado del cuello con un lazo en un árbol de la zona. Sin embargo, las autoridades tendrán que realizar las indagaciones sobre el caso, debido a que no se descartan otras teorías sobre la muerte de esta persona.
Según los pobladores, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición por el hedor que se desprendía de este.
Tras el aviso a la Policía Nacional también estaban a la espera de miembros de Medicina Forense para que procedieran a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.