25 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Encuentran cadáver de operario de máquina que cayó en un río de Siguatepeque

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pasado jueves un operario de retroexcavadora cayó a las aguas del rio Calan en el municipio de Siguatepeque. Desde que se conoció del incidente se activaron los equipos de emergencia para dar con el paradero del maquinista.

Sin embargo, sería hasta hoy en horas de la mañana se encontró el cadáver del infortunado trabajador. 

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de los pinares encontró el cadáver del operario que fue identificado como Larry Nolasco Pacheco. Además, los bomberos indicaron que el cuerpo de Nolasco fue encontrado en los predios de la UNACIFOR. 

Precisamente, el cuerpo fue localizado en la quebrada que pasa por los predios de la UNACIFOR. Es preciso mencionar que en las labores de rescate también participó el personal del primer batallón de ingenieros y sociedad civil. 

Según lo indicado por los familiares, Nolasco era una persona luchadora y muy querida en su comunidad. 

Hasta el lugar donde se encontró el cadáver de Nolasco se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional. Además, se hizo presente el médico forense para realizar el respectivo levantamiento de ley. De igual forma, los familiares se hicieron presentes para su posterior entrega y darle cristiana sepultura. 

Lea también: Dueño de funerarias llegó a SPS a reclamar cadáver y fue asesinado 

Operario de retroexcavadora cayó al río mientras realizaba trabajos de mantenimiento 

Por otra parte, hay recordar que el operario de la pesada maquinaria se encontraba realizando labores de mantenimiento a las orillas del río Calán. Se conoció que Nolasco, cayó dentro del río luego que una fuerte corriente de aguas arriba hizo volcar la máquina que operaba. 

Es preciso mencionar que, en los últimos días, fuertes lluvias han azotado la parte central del país. 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido