Encuentran el cadáver de un hombre en una zacatera en carretera hacia Danlí

647
cadáver
El cuerpo se encontraba oculto en una área boscosa de la carretera hacia Danlí.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta noche, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en la carretera hacia Danlí, específicamente en una zacatera en la Residencial Nueva Tatumbla.

De forma preliminar, una de las versiones de ese crimen, establece que el cuerpo podría ser del agente penitenciario Cristian Francisco, que tenía casi cinco días de estar desaparecido. Sin embargo las autoridades aún no han comprobado esa posibilidad.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo estuvo el cadáver en esa zona. Por lo que se espera que Medicina Forense pueda realizar los estudios pertinentes. Los especialistas retiraron el cuerpo de la maleza donde se encontraba y lo trasportaron en una unidad hacia las instalaciones de la morgue del Ministerio Público.

Cuando las autoridades llegaron al lugar informaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Aún no se conocen los motivos por los cuales se cometió este asesinato, ni quienes son los culpables.

Lea también: Mary Gonzales Contreras, otra víctima de femicidio

Otro hecho

Identifican a dama hallada dentro costal en la cuesta de El Chile

Ayer, las autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron el cadáver encontrado la tarde del lunes en la cuesta El Chile.

Según los empleados de la morgue capitalina, la víctima es Yuri Yamileth Gonzáles, de 27 años de edad. Se conoció que residía en la colonia Las Pavas de Comayagüela.

Con el relato de sus parientes, se reveló que a la ahora occisa varios individuos la sacaron de su vivienda. Después la encontraron muerta dentro de un saco color rojo aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Por los momentos, como de costumbre, los agentes de la Policía Nacional aún no emiten datos que revelen que provocó el femicidio. También desconocen los autores materiales y mucho menos a los intelectuales.