Redacción. Este viernes fue encontrado semi enterrado el cuerpo sin vida de un joven que tenía 5 días de desaparecido en las montañas de Palmichal, Taulabé, en el departamento de Comayagua.
El cuerpo sin vida pertenecía al joven David Alexis Rivera, de 27 años de edad, originario de Siguatepeque. El había salido de su casa desde el pasado 24 de diciembre a visitar a una novia que vive en una zona montañosa de Comayagua.
Según datos preliminares, A Rivera lo vieron por última vez el pasado 25 de diciembre, a eso de las 10 de mañana, vistiendo una camisa negra, un pantalón azul y tenis color negros.
Relato de su hermana
La hermana del ahora occiso mencionó que él había salido de su casa por ir a visitar a su novia que vive cerca del lugar donde lo encontraron inerte. Asimismo, detalló que el joven salió el 24 de diciembre en horas de la mañana; sin embargo, regresó ese mismo día en la noche sólo a cambiarse de ropa.
«Durante el 24 de diciembre yo estaba en contacto con mi hermano preguntándole si ya iba a venir, a lo que el me respondía que sí ya llego hermana, ya que mi mamá está preocupada», reveló la hermana de David.
Según la hermana, el 25 de diciembre, a eso de las 10 de mañana, David apagó su teléfono y no volvieron a saber nada más de él.
Le puede interesar: Encuentran tres cuerpos calcinados dentro de auto en Santa Rosa de Copán
Ella presume que el cuñado tuvo que ver algo en la muerte de su hermano, ya que al parecer no se sabe nada del paradero de él tampoco.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones correspondientes. De igual forma, el personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento del cadáver.