Encuentran cadáver flotando en un sector del río Choluteca

Debes leer

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una persona apareció flotando en un sector del río Choluteca, en el departamento de Francisco Morazán.  

Hasta el momento, no se ha podido identificar al fallecido, sin embargo, de manera preliminar se maneja que se trataría de un hombre.  

Le puede interesar leer – Flotando en el río Choluteca encuentran el cuerpo de un hombre

Pobladores del lugar hicieron el hallazgo hace tres días y han solicitado a las autoridades correspondientes hacer el levantamiento cadavérico.  

Del mismo modo, se desconoce cuáles fueron las causas de su deceso y cómo el cadáver terminó en este sector de la zona central del país, ya que el lugar tiene un difícil acceso.

cadáver flotando en Río Choluteca
Hasta el momento, miembros de Medicina Forense no han llegado al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

El trágico hallazgo se registró una poza conocida como “El Muerto”, en las cercanías de Las Orícas en la colonia Casa Quemada.  

Asimismo, los habitantes de la zona informaron que el cadáver se encuentra en estado de descomposición.  

Mutilado y putrefacto hallan cuerpo flotando en el río Choluteca

Hace unos días, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado flotando en las aguas del río Choluteca en el Distrito Central, zona central de Honduras.

El cadáver lo descubrió un ciudadano que se transportaba en una motocicleta, cuando pasaba por el puente que conecta la comunidad de Cofradía con Francisco Morazán.

Morgue judicial
El cuerpo fue ingresado a la morgue capitalina.

Según el motociclista, justamente en medio del puente se podía observar el cuerpo del malogrado hombre y estaba enredado con una balsa que también arrastró el río.

Lea también: Hombre mata a machetazos a la pareja de su exesposa en Lempira

De manera preliminar, se indicó que el hombre tenía mutiladas la planta de los pies y uno de sus brazos.

El cadáver, ya en estado de descomposición, lo rescataron miembros del Cuerpo de Bomberos. Resultó difícil para los rescatistas sacar del agua el cuerpo debido a que en la zona no hay energía eléctrica.

Además, personal de Medicina Forense se apersonó al sector para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y posterior traslado a la morgue judicial del Ministerio Público (MP). Ahí los expertos realizan los procedimientos que establece la ley para su reconocimiento y entrega a sus familiares.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido