Encuentran el cadáver de estadounidense que salió a bucear en Roatán

407
cadáver estadounidense Roatán
Luego de horas de búsqueda, lograron dar con su cadáver en el fondo del mar.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un instructor de buceo desapareció desde el pasado viernes 19 de febrero del 2021, cuando salió a realizar un paseo y no regresó. Tras las labores de búsqueda, lograron dar con el cadáver del estadounidense y recuperarlo.

Según la información de las autoridades, se trata de William Wayne Perkins, de 57 años de edad, quien era originario de Colorado, Estados Unidos. El hombre salió a bucear en los arrecifes de Roatán, y después de ello, no supieron más de él, por tanto, sus conocidos alertaron a las autoridades.

Lea también: Estadounidense desaparece en Roatán: salió a bucear y no volvió

Mientras que, la administradora del local Dive Center, informó que William Wayne Perkins salió cargando tanques de oxígeno que solo tienen durabilidad para dos horas.

Ella agregó que, el estadounidense no se adentró al mar en bote o lancha. Por el contrario, lo hizo por medio de un muelle que los buceadores utilizan para sumergirse en las aguas del Caribe.

La esposa del buzo, también de origen estadounidense, dijo que su cónyuge salió de casa a tempranas horas del viernes. Luego de eso, notó que no estaba completo el equipamiento para buceo que su esposo mantenía en el hogar.

William Wayne Perkins, tenía 57 años de edad.

Encontraron el cadáver

Sin embargo, elementos del equipo de rescate, conformado por personal del Parque Marino, Fuerza Naval y Cuerpo de Bomberos, detallaron este lunes que habían hallado el cadáver del estadounidense a 400 pies de profundidad, en la zona isleña.

Los rescatistas habían detenido la búsqueda, pues el clima impedía seguir la acción. No obstante, en el momento que mejoraron las condiciones, siguieron e informaron que lograron encontrar su cuerpo, luego realizaron trabajos de extracción para poder recuperarlo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0