Tegucigalpa, Honduras. Los hechos violentos no se detienen en el país, pues en horas del mediodía de este sábado 30 de diciembre, las autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cuerpo encostalado en la carretera CA-5.
De momento, se desconoce la identidad y el género del ahora occiso, que estaba dentro de un saco blanco a un costado de la carretera que conduce de la capital hacia la zona norte de Honduras.
El hallazgo se dio específicamente en una hondonada en el kilómetro 27 de la carretera, entre el río El Hombre y el sector conocido como El Reventón.
Te puede interesar: Hallan un cuerpo encostalado en la colonia Luisiana de SPS
Los agentes da la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para acordonar la zona, aunque al ser consultados por medios de comunicación se limitaron de dar detalles del hecho violento.
No obstante, equipos de Medicina Forense realizaron el levantamiento y trasladaron los restos mortales a las instalaciones en la capital para determinar las causas de muerte.
Durante los primeros 11 meses de 2023 se documentaron alrededor de 2,735 homicidios en todo el país, según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad, lo que significa una tasa de más de 29%.