Redacción. Las autoridades encontraron este miércoles el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido. El cadáver, en un estado avanzado de descomposición, apareció dentro de un saco en la comunidad de Santa Fe, El Paraíso.
Aunque no pudieron identificarlo de inmediato, las autoridades lograron determinar que la víctima era Aníbal Gutiérrez Méndez, de aproximadamente 31 años.
Gutiérrez Méndez había desaparecido varios días antes del hallazgo, lo que había movilizado intensamente a sus familiares y a la comunidad en su búsqueda. Según la familia, lo vieron por última vez en la colonia Buenos Aires, también en El Paraíso. Desde entonces, no había noticias sobre su paradero.
De igual interés: Encostalado encuentran cuerpo en San Marcos, Ocotepeque
Seguimiento
Las autoridades acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y esperar la llegada de del equipo de Medicina Forense. La investigación sigue en marcha, y aunque aún no se ha confirmado la causa exacta de su muerte, presuntamente se reportó que ya existen sospechosos en el caso.
Mientras tanto, la familia de Gutiérrez Méndez sigue esperando respuestas y justicia por la trágica pérdida de su ser querido. Además de esto, los parientes lo buscaron incansablemente, solicitando la ayuda de la población a través de redes sociales que cualquier información que tuvieran sobre su paradero se la hicieran saber.