Redacción. En horas de la tarde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla del río Choluteca, en el sector del Barrio Canalón, Comayagüela, departamento de Francisco Morazán.
Se trata de un joven con una edad aproximada de 20 a 25 años, de cabello largo ligeramente ondulado, color castaño claro. Vestía un pantalón y ropa interior (bóxer) color azul, tenis negros con rayas blancas y una camiseta negra.
Versiones de personas que pasaban por la zona, notaron que había un individuo inerte, tendido en el piso y que no se movía. Supusieron que las personas que se dedican a extraer arena de los bordos, y decidieron colocarlo en tierra firme para que la corriente no se lo llevara.
En ese sentido, los habitantes del lugar decidieron llamar a las autoridades competentes para que hagan las pesquisas correspondientes, ya que el fallecido no muestra signos de tortura, heridas de arma blanca o de arma de fuego.
Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes harán el levantamiento cadavérico y darán más detalles al respecto, puesto que se desconoce la identidad del difunto.
Puedes leer: En un auto encuentran sin vida a dos hombres en Comayagüela
Matan a taxista en la capital
Hoy ha sido un lunes lleno de muertes en el Distrito Central. Preliminarmente, un conductor de taxis perdió la vida de manera violenta en un sector de Tegucigalpa. El ahora occiso respondía al nombre de Luis Torres y conducía la unidad de transporte con el número 2031.
Con base a historias recopiladas, la persona que lo atacó se subió como pasajero a la unidad del taxista. Tras hacer una parte del recorrido, le pidió que se orillara y comenzó a dispararle.
Las personas que se trasladaron por el lugar señalaron que el motor del automotor quedó encendido. Sin embargo, las heridas producto de los impactos de bala le arrebataron la vida de manera instantánea.