Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado hoy a orillas del río Aguán, departamento de Colón, en el norte del país.
Este cuerpo sin vida lo encontraron a la altura de la comunidad de Chiripa, Tocoa, un sector distinto de donde encontraron el primero. Este es el tercer cuerpo que aparece en el río en menos de 24 horas, según autoridades.
La víctima fue identificada como José Rigoberto Padilla Figueroa. Sin embargo, se desconoce su edad.
Según el reporte, el cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura, así como varias heridas de bala. Sus manos y pies estaban atados con una cuerda.
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al sitio y acordonaron el lugar, para el posterior levantamiento e investigación.
Lea también: Hombre casi muere quemado en su carro, frente a fuente Laminosa, SPS
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales asesinaron al hombre, así como la identidad de las personas que le quitaron la vida.
Matan a hondureño cuando salía de una cantina en Copán
Un hondureño perdió la vida de forma violenta ayer, miércoles, por la noche, en la comunidad de Los Arroyos del municipio de La Unión, Copán.
A la víctima la identificaron sus parientes con el nombre de Raúl Antonio Dubón y tenía 25 años de edad.
Los datos recopilados por las autoridades establecen que el fallecido es originario de La Unión y residente en el barrio San Antonio de Cucuyagua.
Informes preliminares establecen que el hombre se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas, junto con su esposa, cuando de pronto, decidió salir para ir a traer algo a su vehículo.
Fue en ese momento que sujetos armados se le acercaron y le empezaron a disparar.
Tras escuchar las detonaciones, varios pobladores se acercaron y observaron el cadáver tendido en el suelo.
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al sitio y acordonaron el área. Hasta el momento no hay hipótesis, sin embargo, las autoridades investigan el hecho violento.