Encuentran cadáver dentro de un costal en La Lima

152

Honduras. El cadáver de una persona fue encontrado dentro de un costal en La Lima, Cortés.

El macabro hallazgo lo hicieron algunos pobladores que trabajan en las cañeras del sector Chotepe en ese municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que estaba dentro del pequeño saco rojo. Este fue dejado en un potrero.

Tras recibir el aviso, la Policía Nacional se hizo presente. Mientras que se espera a  Medicina Forense para que se lleven el cadáver a la morgue judicial y pueda ser identificado. Además determinarán cuántos días tiene la víctima de haber sido asesinada.

LEA: ENEE y EEH no responden al llamado de habitantes en La Lima y es urgente

También sucedió hoy…

Pasajero se defiende de asaltantes en un bus de Yoro y mata a uno; hay tres heridos

Los pasajeros de un autobus, que iban a disfrutar de la Semana Santa desde San
Pedro Sula hacia Yoro, vivieron momentos de terror cuando dos asaltantes se subieron, y provocaron un desenlace mortal.

En ese sentido, los ladrones trataron de robarle las pertenencias a los ciudadanos que iban en la unidad de transporte de la empresa Yoreños, en la que se lee la frase: “Cúbrenos con tu sangre”: refiriéndose a Dios.

El atraco sucedió a la altura de San Simón, en ese departamento. Lo que nunca se imaginaron es que entre los afectados había un supuesto policía, quien sacó su arma de fuego y disparó contra los maleantes, por lo que uno está muerto.

Sin embargo tres inocentes, entre ellos el conductor, están heridos producto de los disparos que posiblemente también hicieron los malhechores.

Cabe mencionar que el bus se salió de la carretera y chocó contra un cerco de alambre.

Hasta el momento no hay un informe claro de la Policía Nacional, quienes ya están en el lugar del crimen. El Cuerpo de Bomberos también llegó al sitio.