Encuentran cadáver del hombre que fue raptado junto a su esposa en SPS

172
Fotos de la pareja que fue raptada y luego asesinada en San Pedro Sula.

Cortés, Honduras. El cadáver de Luis Villeda, raptado junto a su esposa desde el sábado, fue encontrado a la orilla de un crique del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.

De tal forma que el cuerpo estaba en estado de descomposición. Hasta allí llegaron los familiares a identificarlo.

Por su parte, su esposa Mercedes Yanet Sarmiento Villanueva fue hallada sin vida el domingo a las orillas del río Chotepe. Este divide a los municipios de La Lima y San Pedro Sula.

Cabe mencionar que la pareja fue sacada de su casa en la colonia Puerto Escondido, sector Ciudad Planeta. Por lo que sus familiares estaban buscándolos después de poner la denuncia en la Policía Nacional.

Se conoció que el hombre de 42 años de edad se dedicaba al oficio de albañilería. Mientras que su esposa era comerciante. Juntos procrearon tres hijos.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue judicial de San Pedro Sula en los respectivos días.

Además: Sujetos vestidos de policías matan a dos menores en la Sandoval Sorto

Hace unos minutos, sujetos vestidos con indumentaria policial le quitaron la vida a disparos a dos menores en la Sandoval Sorto de SPS, en la zona norte del país.

Versiones de vecinos del lugar señalan que desconocidos que vestían uniforme de autoridades policiales llegaron con armas en mano. Los dos supuestos menores de edad, corrieron al verlos pero no pudieron escapar.

Cuando pasaban por la parte trasera de una vivienda en construcción fueron alcanzados y les dispararon en varias ocasiones. Las heridas por arma de fuego impactaron, en su mayoría, en la cabeza.

Las víctimas todavía no están identificadas. Sus cuerpos quedaron bocabajo. Se está a la espera de familiares que puedan identificarlos y brindar datos personales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar la escena e indagar en el caso. Mientras que el personal de Medicina Forense fue notificado para realizar el levantamiento respectivo.