HONDURAS. La mañana de este marte 3 de octubre, vecinos de la colonia Suyapa, de Tocoa, Colón, al norte de Honduras, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer cerca de un basurero municipal.
Tras el dantesco hallazgo, los ciudadanos avisaron a la Policía Nacional, que de inmediato se apersonó para resguardar la escena.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, que vestía camisa blanca, short negro y tenis blancos al momento de su muerte.
De forma preliminar se maneja que a la víctima, que recibió varios impactos de bala, fue raptada desde un sector cercano del lugar donde la encontraron.
Las autoridades se encuentran investigando el suceso que ha dejado en zozobra a los habitantes de Tocoa.
Mientras tanto, se está a la espera que el cuerpo forense llegue para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo e identificar a la ahora occisa.
Por su lado, los habitantes de la ciudad se han alarmado por la nueva muerte violenta y piden hacer pagar a los responsables. «Dios tenga misericordia de todos los habitantes de mi ciudad», «Otra mujer, no es posible ¿Por qué tanta crueldad?», «Qué triste noticia, ojalá hagan algo los policías», fueron algunas reacciones en redes sociales.
Vea también: Hallan dos cadáveres en río Choluteca y capturan a un sospechoso
Otro suceso
Un taxista fue encontrado muerto dentro de su unidad, la mañana del domingo, en un sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Allan Martínez, quien según sus allegados, laboraba en el punto de taxis La Roca, del sector Lomas del Carmen.
De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos reportaron el hallazgo de un taxi abandonado en la colonia Rivera Hernández.
Al llegar los agentes policiales se constataron que había un hombre sin vida. Se maneja que criminales lo raptaron y ejecutaron, luego fueron a dejarlo hasta ese sector.
Vecinos estaban sorprendidos por lo ocurrido y desconocen algún tipo de información sobre los criminales.
Medicina Forense llegó al lugar y trasladó el cuerpo hasta la morgue para que familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.