20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Encuentran cadáver de joven en río Choluteca de Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se encontró un cadáver flotando a inmediaciones del río Choluteca a la altura del puente Mallol en la capital.

Al ahora occiso lo identificaron como Kevin Samuel Mendoza Godoy, de 29 años de edad, mismo que residía en la colonia Maicillal, de Tegucigalpa.

A Godoy lo reportaron como desaparecido en ese sector donde residía. Por lo tanto, se empezó su búsqueda, pero por infortunio esta tarde se visualizó un cuerpo en el río Choluteca, donde se rescataron los restos de Godoy sin vida.

El fallecido vestía con una camisa roja, pantalón color café y unos tenis anaranjados. Según relatan familiares, el joven salió para comprar en una pulpería, en su motocicleta, pero no volvió a su lugar de habitación.

Encuentran Joven río Choluteca
Bomberos rescataron al fallecido.

Luego de varias horas, sus parientes se preocuparon al no tener noticias de Godoy, salieron a buscarlo, pero solo encontraron el vehículo de dos ruedas abandonado en esa colonia de la capital.

Según dijeron vendedores ambulantes aledaños al mercado de Comayagüela, no habían visto ningún cadáver en todo el día y recién la corriente de este río había arrastrado el cuerpo sin vida de Godoy.

Además, bomberos se hicieron presentes a la escena para poder rescatar de las aguas el cuerpo sin vida para su respectivo reconocimiento. También, acuerparon la zona miembros de la Policía Nacional de Honduras, para ayudar con el traslado del joven sin vida.

Posteriormente, al sacar el cuerpo del ahora occiso de las aguas y llevarlo hacia la Morgue del Ministerio Público para saber el motivo de su muerte, una familiar de él llegó a la desgarradora escena.

Familiar desconsolado  

Lea también: Un menor de 13 años muere ahogado en río de Santa Cruz de Yojoa.

Luego de que elementos de socorro se dispusieran a llevar el cadáver para su autopsia, llegó rápidamente la hermana del fallecido.

“¡Déjenme verlo, déjenme verlo!”, dijo entre el llanto la hermana al no creer la “impactante” noticia de que su hermano había muerto. Asimismo, un acompañante la detuvo para que no hiciera algo indebido a raíz del dolor, pero ella insistió.

Encuentran Joven río Choluteca
Se trasladó el cuerpo sostenido por elementos policiales y bomberos.

“¡Suélteme, suélteme por el amor de Dios!”, exclamó la doliente, donde destapó el cuerpo envuelto en una sábana blanca por las autoridades y confirmó que se trataba de su hermano.

Posteriormente, por el “shock” que la impactante escena le causó, la familiar del fallecido no pudo más y colapsó al punto de desmayarse.

Cuerpos de la Cruz Roja Hondureña auxiliaron inmediatamente a la joven para poder reanimarla del evento al que atravesó.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro