Encuentran cadáver de hombre que salto del puente Soberanía al río Choluteca

652

Tegucigalpa, Honduras- Cuerpo de Bomberos rescata el cadáver del hombre que saltó del puente Soberanía de Comayagüela, la tarde ayer, al río Choluteca.

Aún se desconoce las causas por las que Juan Pablo Rodas de 32 años, habría tomado la decisión de saltar a las embravecidas aguas del potente río.

Aquí el video de cuando se tiró al agua: ¡Insolito! Joven se lanza desde un puente a la fuerte corriente del río Choluteca

El cadáver no portaba ningún documento, solo se le identifico por dos tatuajes, uno en su espalda y otro en su brazo.

Vea también: Río Choluteca baja su nivel esta mañana; cocodrilo es atrapado y buscan un cadáver

Los Hechos 

Juan Pablo Rodas, era habitante de la colonia Canaán de Tegucigalpa. Aún no se maneja ninguna hipótesis de porque el hombre tomo la decisión de saltar.

Esta mañana autoridades del Cuerpo de Bomberos confirmaron que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la poza el Tomatin en la comunidad de Cantarranas Francisco Morazán.

La madre de Rodas Lagos relató que su hijo por razones desconocidas tomó la decisión de lanzarse al río.

Momento en que el cuerpo de Bomberos realiza el rescate

“El solo le dio la mochila y los zapatos que andaba a una mujer que estaba cerca de él en el puente y sin decir nada se tiró”, Explicó.

En este sentido, el cuerpo de bomberos informo que una de las características que ayudo a identificar el cadáver de la víctima, fue  un tatuaje con el nombre de su hija “Cindy”.

En una acción poco inusual el hombre solo entrego sus partencias y  decidió saltar, a las embravecidas aguas del río Choluteca.

Convirtiéndose en la segunda víctima que se reporta Francisco Morazán por las fuertes lluvias.

Por otra parte, un menor que había desaparecido al ser arrastrado por la quebrada e Zancudo del Hato de En medio, logro salir con vida.

Fueron muchas las horas de búsqueda per el menor de Wilfredo Alberto Martínez de 14 años llego por si solo a su casa.