Comayagua. Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven que tenía varios días desaparecido en una zona boscosa del barrio El Puran, en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del territorio nacional.
El hombre respondía al nombre de Felicito Pérez Cruz, de 55 años, originario del municipio de Piraera en Lempira.
De acuerdo al informe policial, el hombre habría decido acabar con su vida colgándose de un árbol. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta decisión.
Le puede interesar – Recuperan cadáver de un hombre que murió ahogado en laguna de Talanga
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis principal del caso.
Además, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la localidad. Los expertos realizarán la autopsia respectiva, tal como lo indica la ley hondureña.
Otro hecho similar
11 de febrero de 2024. Un cadáver envuelto en llamas se encontró en una calle en la zona de El Hatillo, en Tegucigalpa.
Fueron personas que caminaban por la zona que observaron algo quemándose, al acercarse descubrieron que era un cuerpo humano.
Presuntamente a la víctima que era un hombre lo llevaron a ese lugar, donde lo mataron y posteriormente le prendieron fuego.