Redacción. En horas de la mañana, personal del Ministerio Público encontró el cadáver de un hombre colgado de un árbol en la reserva natural El Orégano, en Nueva Arcadia, Copán.
De acuerdo con el análisis de medicina forense, el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y corresponde a Gregorio Ramos Amaya, de 70 años de edad.
Gregorio Ramos, quien sufría depresión, había sido reportado como desaparecido desde el pasado noviembre de 2023, según familiares.
Los familiares también mencionaron que dejó dos cartas a su compañera de hogar, donde expresaba su última voluntad.
Lea más aquí: Un hombre muere arrollado por un pickup en Prado Alto, Taulabé
Otra muerte en Honduras
La mañana del pasado martes, 26 de septiembre, el cadáver de un hombre fue encontrado colgado del puente Saopín en La Ceiba.
Fueron ciudadanos que iban transitando por la zona que observaron el cuerpo y de inmediato alertaron a la Policía Nacional (PN).
Le puede interesar- Cerca de embarcación hallan muerto a hombre en Roatán
Cuando los agentes llegaron acordonaron el lugar, no obstante, personas curiosas siempre observaban desde diferentes ángulos de la infraestructura.
Al hombre no pudieron identificarlo, sin embargo, se evidenciaba que tenía tatuajes en su cuerpo. Además, andaba sin camisa, solo con un short y tenía las manos atadas hacia atrás.
Wilson Vásquez, jefe de la Policía Nacional en La Ceiba, dijo a medios de comunicación que el hombre tiene indicios de pertenecer a alguna estructura criminal, sin embargo, verificarán a través de la base de datos.