Redacción. Detrás del Instituto Técnico Luis Bográn, en Tegucigalpa, fue encontrada una persona sin vida, atada de manos y con signos de tortura en la intersección que conecta con la colonia San Jorge.
El macabro hallazgo ocurrió en horas de la tarde de este jueves. Según las autoridades, el individuo presenta lesiones graves que indican que lo sometieron a una tortura física extrema antes de abandonarlo en ese lugar.
De momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima. Sin embargo, se ha dado a conocer que su edad ronda entre los 25 y 30 años, y que vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Según información preliminar, se sospecha que secuestraron a esta persona días atrás, la torturaron y luego la llevaron a ese lugar, donde la mataron con un arma de fuego. En el sitio encontraron varios casquillos de bala.
Los habitantes de la zona encontraron el cuerpo de la víctima en una área que ha visto un aumento en los índices de violencia en los últimos meses. Esto genera más preocupación entre los residentes.
Testigos afirman que la zona ha vivido varios incidentes de violencia en los últimos días, lo que indica un patrón creciente de inseguridad en la colonia San Jorge y sus alrededores.
Inseguridad en aumento
Ante este incidente, Diario Tiempo logró contactar con un residente de la colonia San Jorge, quien prefirió mantener el anonimato. Este comentó sobre el aumento de los hechos delictivos en la zona, mencionando que la inseguridad ha crecido considerablemente.
«Aquí parece un matadero, la verdad. Los criminales han elegido este lugar para hacer sus fechorías debido a que la zona está algo alejada, no hay alumbrado público y ni hablar de la seguridad de la Policía Nacional, que durante el tiempo que he vivido aquí casi no he visto una patrulla en la zona», expresó el residente para Diario Tiempo.
Le puede interesar: Atado de manos y pies encuentran cadáver de hombre en Olancho
Ante esta preocupación, el residente hizo un llamado a las autoridades para que implementen medidas preventivas en la zona. Los pobladores ya no soportan tanta inseguridad en dicho sector de la capital.