Redacción. Autoridades reportaron que encontraron el cadáver de un hombre atado de pies y manos a inmediaciones de la colonia El Palmar de Cofradía, departamento de Cortés.
Se trata de José Manuel Sale Hernández, de unos 25 años de edad. De acuerdo a lo compartido por uno de los familiares de la víctima, él se dedicaba a la carnicería en El Mercado Central de San Pedro Sula.
Igualmente, el enlutado pariente dijo que «consumía sus bebidas», pero no se metía con nadie. «Él tenía problemas, pero con el alcohol, se perdía. Trataba de no ofender a las personas, era tranquilo. Lo que hicieron es una injusticia», expresó.
Asimismo, ratificó que todo lo deja en manos de la justicia divina, porque no encuentra el motivo lógico del asesinato de Sales Hernández. En ese sentido, serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), los encargados de dar más detalles al respecto.
Ultiman a dos hombres en Choloma, Cortés
Dos hombres fueron ultimados a disparos, en la colonia Misisipi, sector Kilómetro del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país. Los cuerpos de las víctimas yacían a la orilla de una calle angosta. Vecinos del lugar los cubrieron con sábanas.
Sus edades oscilan entre 30 a 35 años. Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. En el lugar había diversos casquillos de bala alrededor de los cuerpos.
Según vecinos, el tiroteo duró varios segundos y los malhechores huyeron rápidamente del lugar. Hasta el momento se maneja que el doble crimen habría ocurrido por enfrentamiento de bandas rivales, sin embargo, ese extremo lo tendrán que confirmar las autoridades.