Redacción. Una vendedora ambulante del departamento de Choluteca se llevó el susto de su vida luego de encontrar enrollada una boa constrictora en el triciclo de venta donde estaba durmiendo su pequeña hija.
De acuerdo con el informe del medio local Televida, la mujer identificada como Lesly Reyes recibió el aviso de la enorme serpiente enrollada en el coche por parte de una de sus hijas. Según su relato, la serpiente habría salido de una cuneta, cruzó toda la calle y buscó refugio en el carrito, el cual está modificado para la venta ambulante y para que la menor duerma.
«En el triciclo estaba mi bebé (de aproximadamente un año) y ella comenzó a llorar, cuando mi hija me avisó«, indicó la asustada señora.
Lea también: VIDEO | Captan serpiente gigante que entra al patio de una vivienda
La hija de la señora que vio al animal detalló que «su hermana estaba tomándose el pepe y en eso la culebra se subió. Estaba enrollándose, pero yo agarré a la bebé. (Luego) llamaron a los bomberos, me asusté mucho».
Rescate
Ante la presencia de la boa en el coche, los lugareños alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes de manera inmediata llegaron al lugar para capturar al animal que se encontraba enrollado en el triciclo.
El cuerpo de socorro dio a conocer que la serpiente estaba fuera de peligro y posteriormente la liberaron en su hábitat natural.