Encuentran asesinada a hondureña y su dos hijos en EEUU

733
mujer hondureña
Foto en vida de los tres occisos.

ESTADOS UNIDOS. Una tragedia se reportó el martes pasado en este país del norte, donde pereció una madre de origen hondureños pereció junto a sus dos hijos supuestamente a manos de un ciudadano guatemalteco.

El hecho sangriento se suscitó en la casa de habitación de la hondureña, Rossibeth Flores Rodríguez, de 29 años de edad. Misma que se encuentra ubicada en la 1003 Day St, en el complejo Laurel Village.

Los dos hijos de la mujer, quienes también perecieron, están identificados como Grecia Daniela Flores Alvarado, de 11 años y Ever José Mejía Flores, de 5 años. Según lo informado, los tres son originarios de El Paraíso, Copán.

El informe de la autoridades establece que el supuesto asesino llamó a la Policía para entregarse. Por los cual, varios oficiales se trasladaron a la zona y encontraron los cuerpos a eso de las 11 de la noche.

Ex guardaespalda

Asimismo, la Policía señaló que el sospechoso  es un exguardaespalda de origen guatemalteco. Este responde al nombre de Marvin Esquivel López, de 31 años de edad. Al parecer, él vivía en la misma zona donde residían las víctimas.

A Esquivel, según las autoridades se le imputan los tres asesinatos en primer grado. Sin embargo, no detallaron si ya hay un abogado encargado de la defensa del acusado, quien ya permanece bajo arresto.

Le puede interesar: Con un arma de fuego, mexicano mata a hondureña
en los Estados Unidos

Una de las versiones que se maneja es que el sospechoso compartió hogar con las víctimas. No obstante, se descarta que haya existido una relación sentimental con la occisa.

Según dijo una de las vecina, la fémina llegó hace unos tres meses junto sus hijos, a Estados Unidos. Agregó, que ella ya tenía varios negocios en su natal El Paraíso, el cual era administrado por su familia.

Familiares piden ayuda

Mientras tanto, sus familiares en Honduras ya se encuentra buscando la forma de repatriar los cuerpo de su parientes. Por lo que procedieron a pedir ayuda para que el trámite sea más ágil.

Una de las familiares expresó que para ellos es una tragedia, al igual que para el municipio de El Paraíso. » pedimos justicia porque todos en el pueblo han repudiado el hecho», pidió con gran pesar en su rostro la pariente.