Encuentran a una persona calcinada en potreros de Choloma

956
Este sábado se notificó el hallazgo de una persona que habría sido totalmente calcinada en Choloma, la zona norte de Honduras. 

CHOLOMA, CORTÉS. Este sábado se notificó el hallazgo de una persona que habría sido totalmente calcinada en la zona norte de Honduras.

De manera preliminar se informó que el hallazgo fue precisamente en unos potrerillos de la colonia Jardines del Campo número 1 del municipio de Choloma, Cortés.

De acuerdo a lo informado, se presume que se trata de una persona del sexo masculino. Pero de momento se desconoce su identidad.

En la escena se pudo observar que el cuerpo de la víctima quedó totalmente calcinado y tirado entre matorrales del lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Nacional se acercaron a la escena para esperar a que Medicina Forense realizara el levantamiento del cuerpo conforme a la Ley.

Le podría interesar: Lo asesinan cuando iba en su carro a la altura de Belaire, en Jutiapa

La Lima: encuentran muerto a un hombre 

También este sábado, pero en horas de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de La Lima.

El victimado respondía en vida al nombre de Elmer Erazo Orellana, de 54 años de edad. Su cadáver lo encontraron en la colonia La Paz, jurisdicción del municipio antes mencionado.

En cuanto a los detalles, vecinos de la zona manifestaron que en horas de la madrigada escucharon varias detonaciones de bala. Sin embargo, más tarde fue que hallaron el cuerpo sin vida en unos matorrales.