Redacción. Hoy viernes se reportó el hallazgo de un joven sin vida, que aparentemente murió a golpes en el sector de El Palomar, en el departamento de Choluteca.
Al ahora occiso se le identificó como Luis Oviedo, de aproximadamente 32 años de edad, quien era residente del lugar donde se encontró su cuerpo.
Según datos preliminares, el joven falleció por desconocidos que le habrían propiciado una golpiza en su propia casa de habitación en el barrio San Francisco del sector antes mencionado.
Un pastor de la comunidad expresó que el joven se dedicaba a la albañilería y que «él era muy servicial en la zona, era un joven que no se metía con nadie, el único problema que sufría era con el alcohol, ya que tomaba mucho».
La Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la escena para comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen.
Le puede interesar: A balazos matan a reconocido ganadero en plena feria en La Paz
De igual manera, no se ha podido establecer una hipótesis principal sobre el motivo por el cual este joven habría perdido la vida.
Personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la localidad. Mediante su autopsia y exámenes, se podrán recopilar más pistas del crimen.
Otra muerte por golpes en Honduras
Una persona perdió la vida de manera violenta el pasado 28 de septiembre tras ser golpeada por sujetos desconocidos en la colonia Brisas del Norte de la ciudad del Distrito Central, capital de Honduras.
Según información preliminar, el cuerpo del occiso lo encontraron tirado en una cuneta de la calle principal del lugar antes mencionado. Se supone que los criminales que le quitaron la vida fueron a tirar su cadáver a ese sector. Posteriormente, vecinos de la zona denunciaron el hallazgo ante las autoridades competentes.
En tal sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las indagaciones correspondientes. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.
Preliminarmente, se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre Milton Rubio (44), quien era exempleado de la municipalidad capitalina.