Encuentran a dos jóvenes muertos en San Miguelito, Intibucá

410
Jóvenes
Días atrás se habría reportado a los dos jóvenes como desaparecidos.

INTIBUCÁ, HONDURAS. Desde tempranas horas de la mañana se comenzaron a reportar varios hechos violentos en el territorio hondureño. Mientras que en horas de esta tarde, se reportó el hallazgo de dos personas muertas en San Miguelito, Intibucá.

Preliminarmente se informó que los cuerpos se encontraron a las orillas de la carretera de un campo de la zona, y a pocos metros de los cadáveres se encontró de una motocicleta.

Cabe mencionar que las dos personas habrían sido reportadas como desaparecidas desde hace aproximadamente, cuatro días.

Los ahora occisos están identificados como Jerry Del Cid Hernández, de 22 años de edad. Además de Jonathan Sanchez, de 22 años.

De momento no se ha determinado si causa de muerte fue por atropellamiento o les ejecutaron violentamente.

En la escena se aguardó la espera de los miembros de Medicina Forense para poder realizar el levantamiento de cuerpo conforme a la Ley, y así determinar las causas de muerte de los dos jóvenes.

Lea: La Ceiba: de varios balazos matan a dos hombres en la 1 de Mayo

Hallan cuerpo putrefacto en cañeras de Villanueva

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado este día en horas de la mañana, en unas cañeras del municipio de Villanueva, al norte del país.

El hallazgo se suscitó en el sector Guaruma, jurisdicción de la ciudad en mención. Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido.

Según la información preliminar, el hombre vestía un camisa color rojo, pantalón jeans. De igual forma, indicaron que tenía las manos atadas y en un avanzado estado de descomposición.