Redacción. Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo de dos cuerpo sin vida al interior de un vehículo en la carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona norte del territorio nacional.
Uno de ellos respondía al nombre de William Rivera. De manera preliminar, se informó que el joven era originario del municipio de la Concordia en el departamento de Olancho. Del mismo modo, dieron a conocer que se dedicaba a la venta de celulares y accesorios para teléfonos.
Por su parte, la segunda víctima, también un hombre, respondía al nombre de Daniel Alcerro.
El dantesco hallazgo se registró en el kilometro 8 de la carretera que conduce a San Pedro Sula. Los dos cadáveres estaban dentro de un vehículo turismo color blanco. El automóvil no contaba con placas.
Le puede interesar – Dos guardias mueren tras enfrentarse a disparos en TGU
Investigación
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la inspección correspondiente. Ellos son los encargados de brindar las hipótesis vinculadas al hecho criminal. Así mismo, en el proceso participaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Hasta el momento, se desconoce si los dos jóvenes perdieron la vida debido a heridas de bala o si se trata de otra causa de muerte. De igual manera, no se tiene rastro de las personas que habrían perpetrado este crimen.
Le puede interesar – Desconocidos acribillan a transportista en Comayagua
Del mismo modo, el personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico de los cuerpos sin vida. Los expertos realizarán la autopsia correspondiente para determinar su causa de muerte y recopilar más evidencia del hecho.