Encuentran sin vida a un hombre en Puerto Cortés

0
932
hombre
El cuerpo del hombre quedó tendido a la orilla de la calle.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se registró este día en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cortés, al norte del país.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cadáver fuer encontrado en el barrio San Ramón. El victimado está identificado con el nombre de Gilberto Sánchez Orellana, de edad no establecida.

Personas que circulaban por la zona, vieron el cuerpo del hombre tendido a la orilla de la calle. Por lo cual, reportaron el hecho a la Policía Nacional, cuyos elementos se trasladaron a ese sitio de inmediato.

Levantamiento

Al llegar, los uniformados corroboraron lo alertado por los ciudadanos. De igual forma, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias. Ellos detallaron que aparentemente, el hombre le quitaron la vida con arma blanca.

De interés: Abogado y ex comentarista deportivo era el hombre abatido en la Trejo 

Horas más tarde, personal de Medicina Forense se presentó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hasta la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde le harán la autopsia respectiva.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le quitaron la vida al hombre, manifestaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Además, informaron que aún no tienen el paradero de los responsables del hecho.

Matan a hombre en un billar de Choloma, Cortés

Siempre en la zona norte de Honduras, pero en la ciudad de Choloma, un joven perdió la vida de varios balazos. Específicamente, en la en la colonia Santa Fe Sur, sector López Orellano.

El victimado respondía en vida al nombre de Rigoberto Palomo Oliva, de 20 años de edad. Este llegó a la billar para departir con unos amigos. Él andaba con una camisa de color azul, zapatos y pantalón café.

Sin embargo, dos sujetos desconocidos se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta. Ellos comenzaron a disparar en contra del infortunado hombre, hasta matarlo.