Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado encostalado en un sector del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.
Según la información preliminar, vecinos de la zona encontraron el cadáver dentro de dos costales que cubrían la mayor parte de su cuerpo.
Tras el hallazgo, reportaron el hecho a las autoridades competentes. Al lugar llegaron posteriormente los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que llevarán a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
También se hicieron presentes los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Posteriormente, los familiares de la víctima llevaron el cuerpo a su casa de habitación.
Las autoridades policiales informaron posteriormente que la víctima respondía en vida al nombre de Hansel Durón. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte y la identidad de quienes le dieron muerte.
Le puede interesar: Entre basura encuentran cuerpo encostalado en Olancho
Otro suceso
El pasado 6 de agosto, también dentro de un costal y en avanzado estado de descomposición hallaron un cadáver en una solitaria calle que conduce hacia las cortinas de la represa Los Laureles, en Tegucigalpa.
Sigue sin conocerse el nombre y la edad de la víctima. Sin embargo, de manera preliminar, las autoridades informaron que se trataba de un hombre.
El cuerpo sin vida estaba a la orilla del trayecto, en un costal y entre bolsas de basura ocultas en la maleza. Trascendió que desconocidos habrían ido a tirar el cadáver a este desolado sector.
Además, el cadáver ya tendría varios días en el lugar, ya que se encontró en avanzado estado de descomposición.
De igual importancia: A la orilla de una calle dejan encostalado en El Reventón, FM