encostalado en Rivera Hernández
El segundo encostalado este fin de semana en la ciudad industrial

SAN PEDRO SULA. Un nuevo encostalado fue encontrado en la zona norte de Honduras, este día fue en la Colonia Central, sector Rivera Hernández.

Dentro de sacos y amarado con cabuyas, fue dejado el cadáver a la orilla de una calle de la referida zona, se presume que se trata de un joven residente allí y que desapareció hace unos días.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en el móvil para capturar a los responsables.

Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cadáver en base a ley.

Dejan a un desmembrado dentro de bolsas plásticas

En unas bolsas de plástico fue encontrado ayer sábado el cuerpo desmembrado de un hombre. El hallazgo fue entre la 9 avenida, 26 y 27 calles de la colonia Montefresco de San Pedro Sula.

Las autoridades policiales recibieron una llamada al número de emergencia reportando el hallazgo del cadáver en horas de la mañana. Por lo que personal de Medicina Forense, Fiscalía de turno y Policía, realizaron el reconocimiento de ley.

Dentro de un barril color azul y bolas de plástico, color negro, estaba el cuerpo desmembrado. Pero la identidad del ahora occiso no se pudo establecer, porque no se le encontró ningún documento personal.

El hombre, que entre sus brazos tenía una soga, vestía camiseta y jeans color negro. A la par del cadáver estaba un triciclo, donde se presume fue trasladado.

Pero dejado abandonado por quienes cometieron el horrendo crimen que dejó sorprendido a los pobladores de esa zona. Por otra parte, en horas más tempranas, las autoridades realizaron el reconocimiento de otro embolsado en la calle que conduce al estadio Olímpico.

Según las autoridades se trata de un hombre que tenía en el cuello una soga. Soga con la cual aparentemente fue asfixiado, pero no se le encontró ninguna identidad.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue para realizarles la autopsia. A la espera de que sean identificados y reclamados por sus parientes.