Encuentran un cuerpo encostalado en la Nueva Aldea, Tegucigalpa

798
Encostalado
Se presume que el cuerpo pertenece a una mujer.

Tegucigalpa, Honduras. – Un cuerpo encostalado fue encontrado este lunes en el sector conocido como Nueva Aldea, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho, se registró la tarde de este lunes, en el sector antes mencionado, mismo que está ubicado cerca de la Aldea de Mateo, en la periferia de la capital.

Según información, el cuerpo encostalado de esta persona, podría tratarse de una mujer.

Preliminarmente se conoció que personas desconocidas, pudieron haber llevado al cuerpo sin vida a tirarlo a esta zona.

Posteriormente, este mismo fue descubierto por pobladores de esta zona. Mismos que lo reportaron a las autoridades correspondientes.

En ese sentido, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para tomar posesión de la escena.

Sucesos; Matan a un joven en el Barrio Las Palmas de San Pedro Sula

Hasta el momento se está a la espera de los miembros de Medicina Forense, para realizar el levantamiento correspondiente del encostalado.

Este lugar, anteriormente era conocido porque se había convertido en un “botadero” de cuerpos. Ya que el mismo, no cuenta con energía eléctrica en un tramo.

Por lo tanto, los victimarios o sospechosos aprovechan esto para ir a dejar los cuerpos sin vida de personas asesinadas en las “casas locas”.

Encostalado
El cuerpo fue abandonado en una calle solitaria de la zona.

Encostalado

En otro orden de hechos recientes, un cadáver fue dejado en el interior del instituto Mary de Flores de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los estudiantes del instituto fueron despachados y el centro educativo permanece totalmente vacío.

El hallazgo fue reportado a eso de las 6:30 de la mañana por los propios estudiantes.

El director del Centro Educativo Mary de Flores, Luis Molina, manifestó que «estamos consternados, creo que esta es la primera vez que pasa en el país algo como esto».

Molina expresó que «nunca hemos recibido ninguna amenaza, ni denuncias de sucesos violentos. Como director de este centro educativo lamentamos la situación».