26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Encostalado hallan a hombre en desvío hacia La Sabana, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este miércoles ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo encostalado en el desvío que conduce hacia La Sabana, municipio de San Manuel, zona norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, el cadáver era de una persona del sexo masculino, pero se desconoce la identidad. La víctima yacía sobre un terreno de tierra, justo al lado de la carretera principal.

Le puede interesar: Identifican a los jóvenes ultimados en colonia Sinaí de La Ceiba

Hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho y el móvil del crimen todavía no está establecido.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la escena luego de recibir una llamada de alerta de los pobladores que encontraron el cadáver. Una vez ahí, constataron que, en efecto, se trataba del cuerpo de una persona dentro de un saco blanco.

El cuerpo estaba en un saco de color blanco.
El cuerpo estaba en un saco de color blanco.

Las autoridades policiales procedieron a acordonar el área y comenzaron a recabar indicios. Se presume que los responsables ejecutaron a la víctima en otra zona y luego la abandonaron ahí.

Se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento correspondiente con base a ley, así como el traslado a la morgue judicial de San Pedro Sula.

Otro hecho violento

Un jovencito de apenas 14 años de edad yacía muerto, semi-enterrado y con señales de tortura en San Pedro Sula, específicamente entre unos matorrales de la colonia Luis García Bustamante.

Niño de 14 años muerto en SPS
Foto en vida de Josué David Paz Castillo.

La víctima respondía al nombre de Josué David Paz Castillo, a quien, según información proporcionada por sus familiares, sujetos desconocidos lo raptaron el pasado sábado a eso de las 5:00 de la tarde cuando regresaba a su casa a bordo de una bicicleta en Lomas del Carmen.

Su madre, llamada Daysi Lorena Paz, dijo que él volvía de trabajar con uno de sus tíos como ayudante de albañil. “Mi hijo era un niño inocente que no se metía con nadie y no andaba en cosas malas. Con lo que estaba ganando quería comprarle la bicicleta a su tío”, dijo entre lágrimas la progenitora.

Puede seguir leyendo: Hallan muerto y torturado a niño de 14 años en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias