Encuentran «encostalado” en un sector de la colonia La Era de Tegucigalpa

0
1288
encostalado en la colonia La Era
Cabe mencionar que, el “ encostalado ” en la colonia La Era hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Tegucigalpa, Honduras. – A tempranas horas de este miércoles se informó sobre el hallazgo de un encostalado en la colonia La Era de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los restos humanos quedaron envueltos en un saco de mezcal color rojo. Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima.

Encostalado en la colonia La Era

El hecho fue reportado por personas que transitaban por la zona; ya que el “encostalado” quedó tirado a la orilla de la calle que conduce al cementerio Amor Eterno.

Al lugar de la escena se hicieron presentes elemento de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Esto, con el objetivo de recabar la mayor cantidad de indicios que puedan servir en el proceso de investigación.

Preliminarmente, se presume que el cuerpo sin vida puede corresponder a una menor de edad; ya que el tamaño del saco era pequeño.

Es necesario decir que, hace días no se reportaba el hallazgo de personas «encostaladas».

Finalmente, se indicó que el personal de la morgue capitalina se llevó tal cual la humanidad del ahora occiso. Ello, para realizar el debido procedimiento legal en las instalaciones de Medicina Forense.

Lea también:  Dos veinteañeros mueren en fatal accidente vehicular en SPS

 

Otro suceso en la capital de Honduras

En otro suceso, un supuesto ladrón fue asesinado por un guardia de seguridad ayer martes, en un mercadito de la colonia Las Colinas, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según se dio a conocer, el supuesto ladrón llegó a un mercadito ubicado en la mencionada colonia, presuntamente para realizar un asalto. Además, se conoció que este individuo pretendía asaltar este negocio con una pistola de juguete.

Al momento de entrar, se dirigió donde la cajera de este mercadito, con la intención de llevarse el dinero. Por su parte, el guardia de seguridad de este puesto comercial, al ver la intención del supuesto ladrón, atacó con su arma de fuego al mismo.

De tal forma, el guardia le infirió varios impactos de bala al sospechoso. Así le quitó la vida de forma inmediata. El ahora occiso, al parecer quiso huir del lugar en su motocicleta. Pero, antes de que pasara esto, el guardia le quitó la vida.

De tal forma, el cuerpo sin vida de este individuo, quedó tirado en el estacionamiento de este comercial. Hasta el momento, la identidad de esta persona no fue conocida. Y se está a la espera de los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.