Encostalado y sin un ojo hallan cadáver de hombre en Ciudad Mateo

423
hombre en ciudad mateo
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Vecinos encontraron encostalado y sin el ojo derecho el cadáver de un hombre en Ciudad Mateo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. En ese sentido, se está a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar y del Orden Público a resguardar la zona.

La cabeza de la víctima sobresalía del saco y podía observarse que los malhechores le sacaron un ojo. El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. Vecinos del sector se presentaron al lugar y afirmaron no conocerlo.

Lea también: Se registra masacre en Intibucá; con hacha matan a tres hombres 

A pedradas asesinan un hombre en colonia Nueva Capital

A primeras horas de este día encontraron tirado un cadáver en colonia Nueva Capital e informes preliminares señalan que lo asesinaron a pedradas.

El dantesco hallazgo se produjo alrededor de las 5:00 a.m., en el sector cinco de la Nueva Capital. Según versiones de algunos vecinos, el hecho se pudo haber suscitado en horas de la madrugada de este domingo.

Sin embargo fue hasta horas después que se encontró el cuerpo del hombre cubierto de sangre. En la escena del crimen se podían visualizar una gran cantidad de piedras. Por lo que los vecinos del sector aducen que le dieron muerte a pedradas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, para que se hicieran presentes a la escena. El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos Cruz Hernández, de 45 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a los hechores a darle muerte a Cruz Hernández. Asimismo, se ignora quién o quiénes son los responsables.

Por otra parte, se desconoce si el hombre vivía en el sector o simplemente fue el lugar escogido por los criminales para quitarle la vida o lanzar su cuerpo.