28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Con espectacular show realizan encendido del árbol en SPS

Debes leer

Redacción. La Municipalidad de San Pedro Sula le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol en el Parque Central.

Autoridades municipales, medios de comunicación y decenas de familias estuvieron presentes en este evento lleno de alegría y diversión.

Municipalidad
Los presentes disfrutaron de villancicos navideños.

Tras una remodelación en el Parque Central, se trabajó arduamente para decorarlo y se pudiera sentir el verdadero espíritu navideño en la ciudad.

Adornos , luces y el imponente árbol de Navidad se aprecia en este parque. Además, hay  más iluminación y una bonita área verde, donde los sampedranos podrán tomarse fotografías inolvidables.

decenas de familias
Decenas de familias se hicieron presentes.

Lea también: ¡Hermoso! Así luce el Parque Central de SPS tras su remodelación

Encendido del árbol 

El evento estuvo llenó de música, comida y mucha diversión. El alcalde Roberto Contreras junto a su esposa Zoila de Contreras y los presentes dieron la cuenta regresiva para encender el árbol. Además, hubo un show de juegos artificiales, la presentación de una banda en vivo.

juegos artificiales
Los juegos artificiales iluminaron el evento.

Santa Claus también estuvo presente y llenó de alegría a los niños. Desde los más grandes hasta los más pequeños disfrutaron este show. Además, se contó con el apoyo de la Policía Nacional en el lugar.

Las autoridades municipales pidieron a la población cuidar este parque y visitarlo en familia para disfrutar de esta temporada navideña.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido