Encapuchados vuelven a la carga con tomas a la altura de la UNAH

107
UNAH
Los supuestos estudiantes han puesto obstáculos para evitar la circulación de los vehículos.

TEGUCIGALPA. Personas encapuchadas mantienen tomadas las dos vías del bulevar Suyapa a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los supuestos estudiantes han puesto obstáculos para evitar la circulación de los vehículos a la altura de la Plaza de las Banderas, justamente en la insignia de la Virgen de Suyapa.

Cabe indicar que la UNAH celebra sus 171 años de fundación. Este es el segundo día que el centro de educación superior inició las clases de su último periodo académico de este 2018.

Le puede interesar: Al menos 121 estudiantes de UNAH han muerto de forma violenta

Estudiantes exigen justicia por la muerte de sus compañeros

De acuerdo a lo informado, los alumnos continúan exigiendo justicia en la muerte de estudiantes. Hechos violentos que se han reportado en los últimos meses en el país.

A efecto de eso, a las personas que tienen pensado circular por ese sector, se les recomienda tomar vías alternas. Hasta los momentos ya se generó un pequeño enfrentamiento, cuando los estudiantes apedrearon una patrulla de la Policía Nacional.

Miembros del Escuadrón Antimotines ya se trasladó al lugar para iniciar el desalojo respectivo. Es preciso indicar que es poca la presencia de estudiantes participantes en la toma en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Nota en desarrollo…