Redacción. «Mi gente, hoy comienza el día 16 del reto 3,000 kilómetros», así presentó su nueva actualización el filántropo, influencer y tiktoker, Shin Fujiyama, en su travesía donde nunca se imaginó que encapuchados lo escoltarían en México.
Fujiyama continúa la aventura inciada desde la frontera de México y Estados Unidos, hasta Honduras, transmitiendo su avance diario en su cuenta de TikTok. Hoy, precisamente, un grupo de encapuchados llamó mucho la atención.
En su trayecto desde San Luis Potosí hasta Matehuala, el personal de Fujiyama notó que un carro negro no identificado se les unió a la marcha, ayudándoles con el tráfico. A pesar de que las personas estaban colaborando, el influencer se detuvo para saber quiénes eran.
Advertencia
En el video mencionan que ese tramo es peligroso, por lo que siempre tenían que verificar de quiénes se trataba, para velar por la seguridad de todo el equipo.
«¿Tenés miedo, Shin?», le preguntó el camarógrafo. Y agregó que las personas se encontraban armadas. El escenario creó varios comentarios en el en vivo, pero finalmente las personas llegaron para garantizar la seguridad de Shin Fujiyama.
El influencer japonés cuenta con un equipo de seguridad que le acompañan en el camino junto con su equipo de logística.
Recibió reconocimiento del alcalde de Monterrey, México
Días atrás, Fujiyama recibió un reconocimiento por parte del alcalde del municipio de Monterrey, México, Luis Donaldo Colosio Riojas, en una emotiva ceremonia que resaltó su compromiso con mejorar las condiciones educativas en Honduras.
El reconocimiento otorgado por el edil Colosio Riojas destaca la ardua labor de Fujiyama a favor de la educación y el bienestar infantil en el país centroamericano.
“Muchas gracias al alcalde de Monterrey, el abogado Luis Donaldo Colosio, por brindarnos su apoyo en nuestra estadía por esta ciudad”, escribió Fujiyama en sus redes sociales, expresando su gratitud por el apoyo recibido.