28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Swansea derrota al Manchester United

Debes leer

INGLATERRA – El Swansea fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó en su estadio al Manchester United, este domingo en el cierre de la cuarta jornada, y se situó 4º en la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils (5º).

Mata abrió el marcador al borde del descanso (48), pero el equipo galés remontó gracias al ghanés Andrew Ayew (61) y al francés Bafetimbi Gomis (66).

Con este resultado (2-1) el Swansea queda a cuatro puntos del líder Manchester City, autor de un inmejorable arranque con cuatro victorias en cuatro partidos, 10 goles a favor y ninguno en contra.

El United, que esta semana certificó su pase a la Liga de Campeones tras ganar 4-0 al Brujas, tiene 7 puntos. Suma su segundo empate consecutivo en la Premier League después de igualar sin goles hace 7 días en Old Trafford frente al Newcastle.

En el otro partido disputado este domingo el Southampton (10º) ganó 3-0 al Norwich City (14º) con un tanto del italiano Graziano Pelle (45+1) y un doblete del serbio Dusan Tadic (64, 67).

 

ALINEACIONES

Manchester United: Romero, Darmian, Smalling, Blind, Shaw, Schneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Herrera, Depay y Rooney.

Swansea City: Fabianski, Naughton, Fernández, Williams, Taylor, Cork, Shelvey, Routledge, Sigurdsson, Ayew y Gomis.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido