Claudio Cardozo le da el triunfo al Real España sobre el Vida

513

SAN PEDRO SULA – Real España derrotó al Vida con solitario gol del delantero uruguayo Claudio Cardozo en el primer tiempo y con eso llega al puesto tres con 26 unidades.

Al minuto 7 se dio la primera jugada de peligro, una gran jugada de laboratorio, pero al final Jhow Benavídez no pudo rematar en buena forma y perdonó al Vida que es dirigido por Elvin López.

Bryan Moya tuvo una buan jugada por la banda derecha al minuto 22 remató de derecha, pero la mandó arriba.

Iván López apareció al minuto 27, pero el árbitro Said Martínez lo encontró en fuera de lugar y no pudo marcar.

La jugada más clara del partido para el Vida la tuvo Bryan García en el área controló pero el ‘tierno’ Chávez pudo reaccionar y le quitó el balón.

Después de esta jugada los ‘aurinegros’ se fueron de contra golpe, ahí Leo Domínguez se bajó a Bryan Acosta y lo amonestaron con tarjeta amarilla.

Un centro de Odis Borjas hiso que Claudio Cardozo se avivara y se le adelantara a los defensores del Vida para poner el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Miguel Falero al minuto 30.

El segundo del Real España casi llega al minuto 41 luego de un zapatazo de Iván López que Orlin Vallecillo no pudo controlar y Foliados llegó, pero el portero pudo volver a reaccionar.

Bruno Foliados y Bryan Acosta perdonaron al Vida cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, con el mismo marcador se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo el Vida realizó su primera modificación, Sholby Martínez ingresó por Leo Domiguez que se fue amonestado.

Marcelo Santo al minuto 76 hizo una jugada de lujo que dejó en el suelo a Javier Portillo luego a Osman Chavez, pero Kevin Hernández estaba bien ubicado y pudo controlar.

Mariano Luzky y Canales estuvieron a punto de darle el gol del empate el Vida cuando se jugaba el minuto 83, pero Kevin Hernández defendió bien a los sampedranos.

Con este marcador terminó el partido, Real España logra otro triunfo de la mano del uruguayo Miguel Falero que ahora ya se colocan en puestos de liguilla.

El próximo juego del Real España es contra el Honduras Progreso y el Vida ante los azules del Motagua.

AMONESTADOS
Leo Domínguez
Miguel Flores
José Velásquez Colón
Javier Portillo
Román Valencia

ALINEACIONES

Real España: Kevin Hernández, Osman Chávez, Bryan Acosta, Odis Borjas, Bruno Foliados, José Colón, Iván López, Edder Delgado, Javier Portillo, Jhow Benavidez y Claudio Cardozo.

Vida: Orlin Vallecillo, Henry Bermúdez, Jesús Canales, Bryan Velásquez, Raúl Santos, Bryan García, Rodolfo Espinal, Miguel Flores, Chestyn Onofre, Wisdom Quaye y Leo Domínguez.