30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Vida sorprende al Olimpia y lo vence en el Nacional

Debes leer

TEGUCIGALPA – El mal momento del Olimpia en la Liga Nacional sigue, y esta vez volvió a caer frente al Vida, el equipo de Ramón Maradiaga lo venció 2 – 3 en el Nacional.

Olimpia empezó ganando el juego muy temprano, al minuto 2′ Romel Quioto anotó el primer gol y parecía que se iba a repetir las goleadas de los últimos años, pero no fue así.

El partido le cambia el rumbo cuando el árbitro expulsa a Arnold Peralta al minuto 21′ tras fuerte entrada contra jugador del equipo ‘cocotero’.

Cuando parecía que los ‘albos’ se iban al descanso con el gol a favor llegó Marvin Bernárdez al 45+2 y con ese resultado se fueron al camerino.

En la segunda mitad, al 50′ Canales aparece por primera vez, y tras rezago que le envió Onofre y quedar solo contra Noel puso el 2 -1 a favor del Vida.

El empate no iba a tardar, Quito volvió aparecer, y al 51′ ponía el 2-2 y Ramón Maradiaga no lo podía creer.

Al 67′ salió expulsado Héctor Vargas, técnico del Olimpia, el Vida empezó hacer de las suyas, ‘El Primi’ movió una piezas que le resultaron en el juego.

Desde el 69′ el equipo de la Ceiba se puso a ganar  2-3 con un golazo de Marcelo Canales y que el experimentado Noel Valladares contribuyó para la anotación.

Después de más de veinte años de no poder ganar en Tegucigalpa, el Vida de Ramón Maradiaga lo logró y rompe esa mala racha que tenía con el equipo blanco del Olimpia.

El Olimpia de 5 juegos solo a ganado un partido y fue en Tocoa cuando venció al Real Sociedad, después de eso a caído contra el Honduras Progreso, Motagua y Real España.

«Corrimos en los noventa minutos y ahí se ve en el campo. En todas la jugadas hay que tener, el merito es para todo el equipo, así es el fútbol, gracias a Dios se nos dio el resultado» declaró Marcelo Canales jugador que notó dos goles para el Vida.

 

 

Alineaciones

Olimpia: Noel Valladares, Alvarez, Fabio, Palacios, Alvarado, Arnold Peralta, Byron Mendez, Will Mejia, Óscar Salas, Alberth Elis y Romell Quioto.

Vida: Ricardo Canales, Frank Arévalo, S. Martinez, Dominguez, Bernárdez, Flores, C. Martinez, M. Canales, Torres, Velásquez y Chestin Onofre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido