En víspera de Navidad, matan de una puñalada en el pecho a hondureño en España

0
992
matan hondureño en España
Un hondureño perdió la vida en España luego de que lo atacaron con arma blanca. No descartan que otro connacional sea el responsable.

ESPAÑA. Un hondureño fue asesinado la madrugada de este jueves en Madrid, España, de una puñalada en el pecho tras una fuerte discusión con un hombre, así lo confirmó el presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona, Julio Trochez.

La víctima de 42 años de edad, de quien no fue revelada su identidad, fue herido de gravedad. Luego lo atendió un equipo médico en plena calle. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos, sin embargo, no tuvieron éxito y el hondureño falleció.

El reporte de la «112 Comunidad de Madrid» detalló que la víctima «presentaba una herida de arma blanca en el tórax».

Lea también – Masacre en Omoa: de varios impactos de bala ultiman a tres pescadores

Comandancia de la Guardia Civil

Posteriormente, informaron que la Comandancia de la Guardia Civil inició una investigación. También detuvieron a una persona que salió corriendo de la vivienda tras cometer el crimen.

En el lugar los médicos también tuvieron que atender a la esposa del fallecido, luego de  sufrir un ataque de ansiedad tras conocer la noticia.

Le podría interesar – San Luis, Comayagua: Enfrentamiento deja un policía muerto y otro herido

Hasta el momento se desconoce el nombre, la edad y la relación que el hechor tendría con la víctima, no obstante, Tróchez explicó que se podría tratar también de un hondureño.

Vecinos de la zona relataron que los hombres habrían tenido un fuerte palabreo. «Se están diciendo muchas cosas, pero parece que la pelea ha sido en la casa y que luego el hombre ha salido a la calle pidiendo auxilio hasta caer al suelo», relató una mujer.

Además – Seguirá tras las rejas: Prisión preventiva para la esposa del abogado Carlos Vallejo


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.