27.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

En velatorio joven avisa que está vivo mediante videollamada en Copán

Debes leer

Honduras.- Osman Urbina, un joven de 14 años que había sido dado por muerto, realizó una videollamada a sus familiares mientras lo velaban, avisando que estaba con vida, en la ciudad de La Entrada, Copán.

Y es que el pasado domingo (15 de octubre), medios locales informaron sobre el crimen contra un joven 15 años. El cuerpo sin vida fue encontrado por transeúntes, los cuales, reportaron a las autoridades de los restos mortales.

En ese sentido, agentes policiales determinaron que al joven lo habían acribillado en la zona, ya que, presentaba perforaciones en su cuerpo y estaba ensangrentado.

Te puede interesar: En albergues permanecen migrantes sobrevivientes de accidente en Copán

Tras el incidente, las personas en el lugar y medios locales apuntaron que el fallecido se trataba del jovencito Osman Urbina.

Durante la noche, lo familiares realizaron el debido proceso para reclamar el cuerpo y luego proceder a realizar los actos religiosos protocolarios previo a la sepultura.

COPÁN
Encontraron el cuerpo sin vida en una calle de tierra.

Estaba en otro país 

Mientras la familia Urbina estaba en plena velación del cuerpo sin vida, ingresó una videollamada y era el joven Osman Urbina. Según se conoció en los medios de la localidad, el joven se comunicó con su familia desde México.

Osma emprendió el sueño americano desde hace tres semanas, pero su familia manejaba que su pariente había regresado deportado y era el difunto.

Lee también: Sacerdote rinde misa a víctimas de accidente en Santa Rosa de Copán

“Estoy vivo, no me he muerto”, fueron las palabras del joven hacia su familia. La abuela de Osman expresó que “estoy feliz porque mi nieto está vivo”.

Hasta el momento, los familiares aseguraron desconocer de quién se trata el cuerpo que está dentro del ataúd, pero continuarán con la velación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido