22.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

En USA hallan sin vida a hondureña tras ser acosada en gimnasio

Debes leer

Redacción. Una joven hondureña perdió la vida de forma violenta tras ser asesinada con una arma de fuego por un hombre en la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos (United States of America-USA).

De acuerdo con la información preliminar, la víctima respondía en vida al nombre de Doris Maricela Aguilar (25), quien era originaria de Erandique, Lempira. La catracha había denunciado que un hombre la estaba acosando, Juan Cuellar, quien la perseguía hasta en el gimnasio.

A pesar de la denuncia, la joven apareció sin vida en la parte trasera de un restaurante ubicado en la 75 avenida del lugar antes mencionado. La hondureña tenía varios días desaparecida, por lo que emitieron la alerta y comenzaron su búsqueda. Según los familiares de la ahora occisa, salió de compras el pasado 1 de julio del presente año, pero nunca regresó a su casa.

El cuerpo de la joven lo encontraron junto al de su acosador al interior de un vehículo en el estacionamiento del restaurante.

Doris Marcela Aguilar
Carro donde encontraron ambos cuerpos.
Le puede interesar: Feminista: Honduras se aproxima a 150 muertes violentas de mujeres en 2024

«Me rompe el corazón anunciar que Doris Maricela Aguilar ha sido encontrada fallecida. Era una mujer a la que le encantaba hacer ejercicio, trabajaba duro y ayudaba a los demás», dio a conocer el investigador privado Steve Fischer.

«Fue asesinada por su acosador, Juan Cuellar. Este cobarde se quitó la vida después de quitarle la vida a Doris», dijo. El cuerpo del presunto agresor presentaba lesiones autoinfligidas.

Según la familia de la víctima, Cuellar acosó a Doris Maricela durante más de un año, no obstante, sistemáticamente lo rechazó. El investigador aseguró que «Doris le tenía miedo. Le dijo a personas cercanas que si algo le pasaba, Cuellar era el responsable».

De igual importancia: Buscan a hondureño que habría ultimado a comerciante en México

Antes de este hallazgo su madre se había pronunciado. «Les pido de corazón que me ayuden a encontrar a Maricela sana y salva», dijo María Gloria Aguilar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido