Redacción. Tres crímenes en contra de mujeres se reportaron en las últimas horas en Honduras, en distintos puntos del territorio nacional.
Los tres sucesos ocurrieron ayer martes 30 de abril, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.
El primero de estos hechos ocurrió en la colonia Luis Andrés Zúniga, en Comayagüela, donde una fémina murió tras recibir varios impactos de bala.
A la víctima se le identificó como Larissa Carranza, de 33 años, cuyo cuerpo quedó sobre una calle de tierra.
Tras esa muerte violenta, un segundo feminicidio se registró en la colonia Centroamérica Oeste.
En este caso, una joven de 17 años perdió la vida, tras ser apuñalada varias veces por un supuesto padrastro, quien fue identificado como Osman Orlando Aguilar, de 36 años, quien horas después intentó quitarse la vida.
Lea también: Sin vida hallan a mujer en colonia 21 de Febrero, de Comayagüela
En un motel
El tercer femicidio se registró en horas de la tarde, en el interior de un motel en Comayagüela. A la mujer se le identificó de manera preliminar como Fabiola Dalas.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la occisa presentaba varias perforaciones hechas con un arma de fuego.
Son pocos los detalles que manejan las autoridades sobre este crimen, entre los cuales está que presuntamente la mujer ingresó al lugar con otra persona, pero se desconoce el paradero de ese individuo.
Por ahora, las organizaciones que defienden a las mujeres piden a las autoridades hacer justicia y que no permitan que estas muertes queden en la impunidad.