23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

En transmisión en vivo Carlos Posadas sufre caída “parece mentira pero si me lesioné la rodilla”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras- “Parece mentira pero si me lesioné la rodilla” expresó al equipo de Diario Tiempo Digital Carlos Posadas, más conocido por el “El Halcón”, quien sufrió una fuerte caída mientras transmitía en vivo las condiciones del campo Motagua, en Tegucigalpa.

“Fuimos al campo Motagua a hacer una nota en vivo, para ver como están las condiciones del campo. Ahí se realizan torneos y llegamos a ver como estaba y observamos que está destruido por las lluvias”, comentó Posadas.

El Halcón llevó un balón para intentar jugar un poco en el campo y así dar a demostrar el deterioro en el que se encuentra la cancha.

Seguidamente, constató que “lógicamente ahí no se puede jugar y hay mucha Piedra. Entonces cuando estábamos ahí jugando pelota yo voy con la intención de patear el balón y me resbalé luego de pisar una Piedra. Perdí el equilibrio y me lesioné la rodilla”.

El golpe que fue producto de la caída causó mucho dolor para este reportero “en la noche no podía poner mi pie con seguridad. Sentía una gran debilidad”.

Sin embargo, agregó que el dolor se le ha ido quitando.

Le puede interesar:  Carlos Posadas, “El Halcón” confirma que vuela para SiTV en los próximos días 

Posadas cuenta su nueva experiencia en SiTV

Por su parte, este hombre que tiene una forma peculiar de transmitir la noticia dijo que para muchos medios “éramos una piedra en el zapato y ahora estamos de boca en boca, o sea ya damos e que hablar”.

Posadas está a cargo del programa “QueHubo Halcón” que se transmite de lunes a viernes donde aparece con una guapa acompañante.

En tal sentido, le consultamos al Halcón quien era y nos reveló que era su esposa, Jessi de Posadas, como le dice cariñosamente “La Chela”.

¿Usted se lo propuso a ella?

“Desde que yo decidí irme para otro canal, nos sentamos los dos y también en las negociaciones que hice yo, se llegó a un acuerdo que en el programa tenían que estar presentes las redes sociales. Entonces ella me ayuda como presentadora leyendo los mensajes que envían a las redes sociales”.

Esto fue lo que la esposa de Posadas nos dijo:

“Es una nueva etapa de mi vida, me encanta, pasamos más tiempo juntos y lo mejor de todo es que desde siempre, desde que nos conocimos hace seis años los dos tenemos muchas cosas en común y nos comprendemos”.

La pareja de Posadas asegura que el programa es un “boom”, “todos los seguidores de él lo miran, mucha gente lo mira y gracias a QueHubo TV por abrirnos la puerta”.

Seguidamente afirmó que toda su vida estará junto al Halcón “todas mi vida voy a estar hasta que tenga 80 años o 100 jajaja…”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro