24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

En trágico accidente, muere policía que resguardaba a expresidente Lobo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un trágico accidente de tránsito falleció esta mañana un agente policial que prestaba servicios de seguridad al expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa.

El fatídico accidente tuvo lugar en el Anillo Periférico, cerca de la colonia San Miguel de la capital. El fallecido respondía al nombre de Edwin Anael Mercado Laínez, de 35 años de edad, quien se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Laínez se transportaba en un vehículo Toyota Hilux, doble cabina color gris con registro vehicular PDB7602, mismo que sufrió daños significativos en la parte frontal debido al impacto contra una valla publicitadria.

Lea también: Niño de cinco años muere arrollado por camión de refrescos en Copán

Versión de testigos

De acuerdo a la versión que ofrecieron testigos oculares en la escena, al agente policial no se le cruzó ningún otro vehículo, por tanto, el impacto fue de forma imprevista, aseguraron algunos ciudadanos que presenciaron el suceso.

Sin embargo, las autoridades aún no comparten un informe que revele los hallazgos sobre el fatídico accidente.

Al lugar se presentaron miembros policiales junto con agentes de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue capitalina, para luego entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.

Otro hecho violento durante le fin de semana

Un transexual de entre 20 y 25 años de edad falleció la noche del viernes en el barrio «La Plazuela» de capital, tras ser atacado a balazos.

Se le identificó como Luis Enrique Cáceres, aunque él se hacía llamar Scarleth Campbell. De manera específica, el miembro de la comunidad LGTBI (Lesbiana, Gay, Transgénero, Bisexual e Intersexual) perdió la vida en el popular sitio «El Arbolito«.

Es importante destacar que «Scarleth» fungía como un reconocido defensor de Derechos Humanos. Igualmente, pertenecía a la organización Muñecas de Arcoiris, cuyo propósito es la lucha contra la discriminación y violencia contra la comunidad LGTBI.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido