En toque de queda de La Ceiba: tres personas murieron de forma violenta

933
Mapa referencial de la Ceiba

Atlántida, Honduras. Ayer, tres personas fueron asesinadas en La Ceiba, a pesar de que la ciudad se mantiene en toque de queda por la emergencia del covid-19.

Dos hombres perecieron en la colonia Loma Linda, de ese municipio. Al parecer andaban juntos.

Uno de ellos fue identificado como Andy Orlando Chirinos, de 28 años de edad, quien era empleado de una compañía financiera.

Según relatos, estaba realizando una  encuesta en esa localidad, y de pronto “dos sujetos lo interceptaron y le quitaron la vida”.

En consecuencia, el cuerpo del ciudadano quedó dentro de una vivienda. Mientras que el otros -no identificado de inmediato- quedó afuera de la misma casa.

La tercera víctima es el tío de un comunicador asesinado en 2017

En Tiempo Digital publicamos este lamentable hecho ayer, y que -junto a los antes mencionados- se convierte en la tercera víctima mortal en La Ceiba durante el toque de queda (ayer).

Se trata de un ciudadano identificado como «Goyo», a quien le infirieron varios balazos en el barrio La Gloria.

Según testigos anónimos, la víctima cayó en la acera de una barbería, misma que visitaba con «peculiaridad», exponen.

 

Es preciso decir, que su sobrino -antes mencionado- murió en ese mismo lugar, desde donde el resto de habitantes escucharon los disparos.

A ambas colonias llegó Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres y agentes de la Policía Nacional. Hasta el momento no han reportado capturas.

De importancia: COVID-19: en Danlí casi linchan a hombre que viajó desde EEUU