TEGUCIGALPA: En la temida «Poza del diablo» recuperan cadáver de un joven

648

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este sábado, el Cuerpo de Bomberos encontró el cadáver de un joven que desde ayer se reportó que había desaparecido en la «Poza del Diablo». Ubicada en el sector de Mateo, en la periferia de Tegucigalpa.

El joven respondía al nombre de Anderson Ariel García de 14 años de edad. Originario en la colonia José Ángel Ulloa en la capital hondureña.

Según relatos, ayer viernes el menor llegó a la poza para bañar en compañía de tres amigos. Al no tener la habilidad para nadar, en medio de la poza se sumergió y fue arrastrado por la fuerte corriente.

Sus amigos de manera rápida solicitaron auxilio, avisándole también la triste noticia a sus familiares.

Desde ese momento el Cuerpo de Bomberos inició el trabajo de búsqueda. Este sábado a eso de las 8:00 de la mañana mientras seguían su trabajo, se reportó el hallazgo el cuerpo.

Dato curioso

De acuerdo a relatos, esta poza es llamada «La Poza del Ahogado o La Poza del diablo», así la llaman en la actualidad. Ya que allí mismo han muerto unas 8 personas de la misma forma y todos con el nombre de Anderson.

Por lo anterior, este lugar ha generado algo de temor en los vecinos de los alrededores.

Lea también: Emboscada: matan y calcinan dentro de carro a dos personas en Olancho

Dentro de una vivienda, matan a niñera en Tegucigalpa

Una joven de 17 años de edad fue asesinada ayer viernes al interior de una vivienda en la residencial Centro América en Tegucigalpa.

Según datos preliminares, la joven era una niñera, originaria de Pespire, Choluteca. Quien fue identificada solo como Evelin.

Testigos relataron que un sujeto habría ingresado a la casa cuando ella se encontraba cuidando a un menor de tres años. Quien presenció el asesinato de la fémina.

De acuerdo a vecinos del lugar, la muer fue asesinada con arma blanca y la intención del sujeto que ingresó era asaltar el inmueble.

«No sabemos mas, venimos llegando. Mi sobrino me contó que la mataron con arma blanca y parece que saltaron en la casa porque el portón estaba con llave». Dijo uno de los familiares del menor que presenció el asesinato.