22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

En Tegucigalpa cae salvadoreño supuesto miembro de la MS-13

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en las últimas horas en Tegucigalpa, a un sujeto de nacionalidad salvadoreña, supuesto miembro activo de la mara MS-13.

La captura se efectuó exactamente en la aldea de Támara, en la capital hondureña. La acción sucedió tras una alerta que recibieron los uniformados sobre el sospechoso.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre tiene una orden de captura por los delitos de extorsión en Honduras. Sin embargo, su país El Salvador, también lo solicita para juzgarlo.

Indicaron que él tiene procesos pendientes en su país de origen, por haber cometido varios ilícitos.

El supuesto marero tiene procesos pendientes en Honduras y en su natal El Salvador.
El supuesto marero tiene procesos pendientes en Honduras y en su natal El Salvador.

Lea además: Decomisan varios paquetes de supuesta cocaína en Puerto Cortés 

Captura y extradición 

El subcomisario policial, Omar Mejía, informó en Noticiero Hoy Mismo, que desde la noche de ayer sábado se les alertó sobre el ciudadano de origen salvadoreño, supuesto miembro activo de la MS-13.

Además, detalló que de acuerdo a lo que les brindó El Salvador, este sujeto presenta varios antecedentes. Entre ellos están el tráfico ilícito de armas de uso prohibido, en su caso de guerra, robo de vehículos y otros delitos, haciendo un total de ocho antecedentes.

Al sujeto lo trasladaron hasta la DPI en Tegucigalpa.

Asimismo, este sujeto tiene un antecedente de deportación de los Estados Unidos, donde también lo incriminaron por el robo de vehículos.

A este hombre se le identificó con el alias de «Payaso», tiene 42 años de edad y en su cuerpo posee varios tatuajes alusivos a la MS-13.

El subcomisionado Omar Mejía informó que en este caso ya se hizo la revisión correspondiente y será presentado en la frontera de El Amatillo, para su traslado a El Salvador.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido